Relájate y tomate la vida con calma que para todo hay solución. La amargura no te deja nada, solo un fastidio tremendo y un dolor de cabeza, además de aquellos síntomas que trae el estrés consigo.
Hoy en día estamos tan afanados y estresados por cumplir las metas que nos plantemos en nuestra vida que no nos tomamos un tiempo para darnos un respiro y disfrutar de las cosas pequeñas que nos ofrece cada día, cosas que si no las aprovechamos ahora, quizá no tengas otra oportunidad para hacerlo; como lo es el movimiento del agua que relaja, los rayos del sol que nos calientan, la brisa que que nos acaricia lenta y amablemente, el cielo que refleja hermosos colores para nuestros ojos, y el pasto que es un colchón sobre el cual nos podemos tirar para tomar una agradable siesta.
No estoy diciendo que no nos interesemos por nuestro futuro, y que mejor pasemos el día viendo hacia el cielo sin hacer nada, pero si pienso que hay que encontrar un equilibrio entre las dos cosas. Puedes trabajar por tu futuro y tener tiempo para ti también, además de que si solo vives para trabajar y trabajar, en realidad no estas viviendo, estas sobreviviendo.
Te invito a que busques ese equilibrio en tu vida, y veras como las cosas fluyen por si solas.
Si te gustan los posts que publico, suscribete, y podrás recibir información de cada vez que suba contenido!!
Saludos y que tengas un día genial!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario